?

Entrega Federico Rangel techado de patio cívico en el jardín de niños

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2011

La participación de los padres de familia en obras que benefician a las escuelas compromete a las autoridades a dar siempre una positiva respuesta, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al entregar el techado del patio cívico en el jardín de niños “Gustavo Vázquez Montes” de la colonia Milenio en Colima.

En compañía del presidente municipal, José Ignacio Peralta Sánchez, el funcionario educativo hizo un reconocimiento al alcalde por su respaldo a la educación que en este caso aportó la tercera parte para la construcción de esta cubierta, cuyo costo aproximado fue de 140 mil pesos. Igualmente, reconoció el esfuerzo de la planta docente y su capacidad de gestión, así como la importante colaboración de los padres de familia.

Al felicitarlos, les pidió a todos que continúen apoyando al plantel y que prediquen con el ejemplo para formar a sus hijos en valores, precepto que promueve la Secretaría de Educación a través del proyecto líder “Me late ser íntegro”, porque al tener padres comprometidos, habrá hijos responsables, apuntó.

Por su parte Peralta Sánchez destacó que si bien hay aportación tripartita, dos terceras partes corresponden a recursos públicos del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal, sin embargo, la otra parte proviene de los bolsillos de los papás, hecho que es muy significativo y compromete más a la autoridad.

Destacó que los lunes los está dedicando a participar en las ceremonias escolares, procurando apoyar en lo posible a las escuelas con los recursos propios del Ayuntamiento.

El director del INCOIFED, Eduardo Navarrete Gutiérrez, subrayó entre otros puntos que estarán concluidos los baños en 15 días, que es otra de las obras donde se invierten más de 655 mil pesos.

En el evento, la directora María Guadalupe González García agradeció a las autoridades y padres de familia su apoyo para la construcción de esta obra solicitada en noviembre pasado, dijo que hay una gran motivación en el ambiente escolar, por ello solicitó la construcción de un aula de usos múltiples como complemento para la atención de los infantes.

Respaldaron el planteamiento la presidenta de la sociedad de padres de familia, Guadalupe Ana Gómez Díaz y la niña Jimena Danae Arroyo Lagunes, además, entregaron un reconocimiento por el apoyo brindado tanto al Secretario de Educación como al Alcalde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.