?

Llevan Consulta Segura al programa Oportunidades

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud informó que el proyecto Consulta Segura que lleva a cabo el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Médico Popular) en la entidad se implementará también entre los beneficiarios del programa Oportunidades, con lo que se consolidará el avance que tiene la consulta en el estado al incorporar mediante esta estrategia a los 90 mil colimenses afiliados a este último esquema social.

En reunión que sostuvo con el director general de Oportunidades, Víctor Hugo López Aranda, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, confirmó que Consulta Segura en Colima tiene un importante avance que hace confiar en que termine antes de lo planeado y cuyos resultados permitirán establecer pronto las políticas públicas y los servicios de salud que la entidad necesitará en los próximos 15 años.

Mencionó que con esta estrategia se coadyuva al cumplimiento del compromiso con el desarrollo humano y social establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) de garantizar a la población colimense el más alto bienestar social y de las metas II.41, II.42 y II.65 del mismo PED.

Por su parte, el director general de Oportunidades informó que de los 275 mil 487 afiliados al Seguro Popular en Colima, 90 mil personas se encuentran en Oportunidades, por lo que se reforzará Consulta Segura ya que los beneficiarios del esquema social tienen la obligación de asistir a su consulta de salud al menos una vez por semestre, oportunidad en la que se le ofrecerá la consulta segura.

Explicó que el nuevo módulo del programa Oportunidades incluye una parte de atención a la salud y otras aplicaciones, así como sub-módulos que facilitarán el trabajo de los médicos en las unidades de salud y el módulo de Consulta Segura, que es el mismo que se utilizará para el Seguro Popular.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.