?

Pide Sagarpa que beneficiarios de PROCAMPO tengan su tarjeta bancaria

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2011

La SAGARPA a través de ASERCA instrumenta la bancarización para garantizar la entrega directa y oportuna de apoyos económicos que otorga el gobierno federal a través del PROCAMPO, incrementando certidumbre, seguridad y confianza, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

El funcionario federal explicó que mediante la cuenta bancaria es posible; recibir los recursos de manera directa, rápida, segura y transparente. Así como disponer oportunamente de los apoyos para iniciar sus labores productivas a tiempo. Contar con diversos sitios para hacer efectivo el apoyo, sin necesidad de asistir a una ventanilla específica. Tener acceso a productos y servicios que ofrecen los bancos como: créditos, instrumentos de inversión, seguros, entre otros. Poder usar la tarjeta en establecimientos comerciales, para el pago de productos o servicios y retiros de efectivo.

Para finalizar, dijo que los bancos participantes ofrecen el beneficio de no cobrar comisiones por: apertura de cuenta bancaria, retiros de efectivo y consulta de saldos en cajeros automáticos del banco al que pertenezca la tarjeta, manejo de cuenta y no se está obligado a mantener un monto mínimo.

En el 2010 el Programa Procampo atendió 7,694 solicitudes de apoyo, correspondiente a 6,302 productores, con una superficie de 38 mil 197 hectáreas, con un apoyo de 40 millones 934 mil 243 pesos, finalizó el Becerra Rodríguez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.