?

Entrega Brenda Gutiérrez reconocimientos a funcionarios

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/03/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, agradeció y entregó reconocimientos a titulares de diversas dependencias, civiles y militares que contribuyeron para que los 154 Festejos Charro-Taurinos transcurrieran con tranquilidad y con saldo blanco, por el bien de familias y turistas.

En conocido restaurante ubicado en los terrenos de la feria de Villa de Álvarez, la alcaldesa expresó su agradecimiento, “en nombre de las familias de nuestro Municipio, que disfrutaron los festejos, sabiendo que contaban con seguridad, a través de personal y colaboradores de las instancias que ustedes tienen a bien coordinar”.

Gracias al trabajo coordinado entre instituciones fue posible lograr el objetivo: que las familias y los turistas disfrutaran de una gran fiesta, como es la nuestra, con toda la tranquilidad, y que al final de la misma todas y todos estuviéramos satisfechos, con un saldo blanco, expresó la edil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.