?

Sin alteraciones en oleaje de las costas de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2011

Tras la alerta de tsunami emitida por el Centro de Alerta de Tsunami del Pacifico en Hawai, E.U., después del terremoto registrado este viernes en Japón, el Sistema de Protección Civil del Estado de Colima informa a la población que en México el Sistema Nacional de Protección Civil, a través del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior (CISESE) en Ensenada, Baja California, realizó un modelado donde establece que el tren de olas pudiera empezar a manifestarse al medio día de hoy (12:00 hrs.) viernes, en las costas del Estado, con oscilaciones probables de ola de hasta un metro.

La recomendaciones emitidas por protección civil a la población es evitar actividades de playa y en lo que respecta a las embarcaciones sacarlas mar adentro, considerando que se puedan presentar corrientes.

La experiencia nos señala que no se prevén graves afectaciones en nuestras costas, pero de cualquier manera se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos emitidos por el Sistema de Protección Civil del Estado conforme el desarrollo del evento, y evitar rumores que alarman en lugar de alertar y prevenir a la población.

Con base en el monitoreo realizado por el Centro Estatal de Comunicaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil, en los Estados de Baja California, Baja California Sur y Nayarit, no se registró manifestación alguna del fenómeno. Sin embargo, cabe mencionar que existe un periodo de tiempo en el cual puede manifestarse un ligero incremento en el nivel del mar de hasta 12 hrs.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.