?

No suspenden clases en zona costera por alarma de tsunami: Federico Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/03/2011

No serán suspendidas las clases en las escuelas ubicadas en la zona costera del estado, aseguró el Secretario de Educación en Colima, Federico Rangel Lozano, quien aseguró que de acuerdo a las indicaciones de Protección Civil no existen elementos para ello a pesar de que algunas escuelas de educación básica se localizan cerca de la playa.

Luego de que se diera la alerta sobre la posible llegada de un tsunami a las costas del pacífico mexicano, como consecuencia del terremoto de 8.9 grados ocurrido en Japón.

El secretario de Educación aseguró que a pesar de que no se suspenderán clases se encuentran al pendiente en caso de que pudiera ocurrir alguna situación extraordinaria, “pero no hay, al parecer, alguna situación que pone en alerta”.

Subrayó que en caso de que hubiera alguna situación de gravedad se tomarían la decisión respectiva, “ya que lo que interesa es salvaguardar la integridad de estudiantes, maestros, personal de apoyo y padres de familia”.

Rangel Lozano aseveró que los maestros de los centros educativos están preparados para enfrentar las situaciones de riesgo, ya que las prácticas de protección civil del entorno en que se labora, “quienes laboramos en zonas costeras, estamos preparados para una eventualidad que tenga que ver con un maremoto o elevación de oleaje”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.