?

Participará SNTE 6 en Congreso de Educación y Encuentro Nacional de Padres de Familia

Administrador Colimapm | Colima | 10/03/2011

La mañana de este miércoles pasado en la Sala de Usos Múltiplos de la Unidad de Servicios Educativos de Villa de Álvarez, Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, realizó una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, que tendrán la comisión especial de organizar los trabajos rumbo al “V Congreso Nacional de Educación” y el “3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia, Maestros y Alumnos y cuyo objetivo principal fue la informar, asignar comisiones y analizar la importancia de estos sucesos próximos, aún sin fecha determinada.

Aclaró, que estos dos gigantes eventos serán de gran trascendencia para el futuro de nuestro estado y nuestro querido México, porque intervendrán todos los actores involucrados en el sector educativo. Además, que será un arduo trabajo porque se llevarán a cabo en diferentes etapas: de escuela, de delegación, de municipio, de región, la estatal y culminar con la nacional.

Sobre el V Congreso Nacional de Educación, el dirigente sindical comentó la importancia de prepararse para este evento, porque es el espacio donde de manera colegiada los maestros, trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación, investigadores, académicos, organizaciones adherentes, autoridades educativas, sindicales y de los tres niveles de gobierno, líderes naturales de las comunidades y personas interesadas en este rubro, revisan y analizan las condiciones reales de la educación y presentan sus propuestas, consideraciones y experiencias de la compilación de todos los involucrados en este sector, para obtener resultados que impacten para el beneficio de todos los alumnos mexicanos y juntos presentar los resultados a la Secretaria de Educación y al Gobierno Federal, con la finalidad de coadyuvar en el logro de una educación con excelencia que a nuestros hijos les ayude a competir en este mundo globalizado.

Dijo también, que el 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia, Maestros y Alumnos, será de vital importancia para ellos, pues ahí podrán ser escuchadas sus voces e inquietudes por medio de propuestas, con el noble fin de mejorar las relaciones, superar todas las barreras de comunicación y que todos en una sola voz colaboremos en la formación integral de los alumnos.

También informó que estos eventos nacionales se realizan cada tres años y es donde se revalúa los consensos que se tomaron en el congreso anterior, actualizándolos a las necesidades que tenga nuestro país en la actualidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.