?

Obtiene IFFECOL ganancias por más de dos mdp, donará 500 mil pesos al DIF estatal

Administrador Colimapm | Colima | 10/03/2011

La emisión 73 de la Feria de Todos los Santos, Colima 2010, alcanzó ganancias por el orden de los dos millones 164 mil pesos, de los cuales, 500 mil serán destinados para acciones que realiza el DIF estatal encabezado por Alma Delia Arreola de Anguiano, dijo durante su informe, Arturo Valencia López, Director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima.

Durante el acto celebrado en el marco de la primera Asamblea Ordinaria de 2011 y ante la presencia de Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, Valencia López luego de agradecer el respaldo del Gobierno del Estado y DIF estatal, destacó que gracias al patrocinio de empresas locales y nacionales, la Feria es y seguirá siendo gratuita, con el fin de que todos tengan acceso a un momento de diversión y convivencia familiar, tal como es la instrucción del mandatario estatal.

También, agradeció el apoyo de la Secretaría de Fomento Económico, ya que gracias a éste, por primera vez se promovieron 62 nuevos espacios que albergaron, a bajo costo, a artesanos y empresarios colimenses.

En resumen, explicó Arturo Valencia, se respetaron los eventos tradicionales, agrícolas, ganaderos, comerciales, deportivos y culturales; se remodelaron las instalaciones, lo cual brindó una nueva imagen a los más de 700 mil visitantes; se crearon 100 nuevos espacios comerciales; se cuenta con nuevas instalaciones móviles para apoyar a las ferias municipales; se contó con cinco eventos de carácter internacional y una destacada participación en el estado de Durango y Corea del Sur, como invitados especiales.

Por último, el funcionario comentó que debido al éxito de la Primera Feria Empresarial realizada el año pasado, en la que más de 185 empresas promovieron sus productos a los 10 mil visitantes, se tiene pensado repetirla el próximo mes de junio.

A nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, Rafael Gutiérrez Villalobos, felicitó al equipo que conforma el IFFECOL por las buenas cuentas rendidas y la promoción cultural que realizan del máximo festejo del estado, la Feria de Todos los Santos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.