?

Responsabiliza Parra García a Martha Sosa por lo que les pase a los agentes arraigados

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/03/2011

Luego de las declaraciones que este jueves dieron a conocer los medios de comunicación, done la Senadora Martha Leticia Sosa Govea maneja información confidencial sin escrúpulo alguno, el dirigente del Partido Convergencia, Francisco Parra García, dudó sobre la manera en que la senadora sabe como saldrán libres los agentes policiacos detenidos por la Marina y además que solo siete tienen vínculos con la delincuencia organizada.

Ante esto consideró que la actitud de la Senadora obedece a su interés de manipular políticamente la información para golpear a las instituciones, esto es tanto al Gobierno del Estado como a la Marina, a quien ella sistemáticamente ha desacreditado.

El presidente del partido naranja señaló que es evidente que con su protagonismo mediático Martha Sosa asume atribuciones que corresponden exclusivamente a la SIEDO, las cuales nadie le ha conferido, “no se vale sacar raja política de la desgracia de los detenidos y sus familias”.

Así mismo agregó que la SIEDO es una Institución seria creo que difícilmente confiaría el papel de vocera a la Senadora panista. “De forma irresponsable y peligrosa Marta Sosa busca confrontar a los familiares de los detenidos con las instituciones y con algunas personas”, señaló Parra García.

Además, agregó que “por todo ello creo que en caso de que desafortunadamente llegara a pasar algo, responsabilizo a la Senadora Martha Leticia Sosa Govea, quien de manera perversa está asumiendo un papel que exclusivamente corresponde a las instituciones que se encargan de investigar”.

Puntualizó que el partido Convergencia está al pendiente de los detenidos y de sus familias, por lo cual se les brinda todo el apoyo y les pide que no se dejen engañar por la Senadora Sosa Govea, que acudan a derechos humanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.