?

Recibe Brenda Gutiérrez a antorchistas, les ofrece gestionar sobre su proyecto de fraccionamiento

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/03/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, recibió este jueves a un contingente de la organización Antorcha Campesina, a quienes escuchó y ofreció gestionar en relación a un proyecto de fraccionamiento de vivienda, que esta organización inició durante el año 2008.

En esta reunión, donde estuvieron presentes algunos integrantes del Cabildo y colaboradores del área de Obras Públicas, la edil expuso algunas característica de dicho predio, de 5 hectáreas, entre las cuales se cuenta la ubicación de una parte de éste, fuera de la zona de desarrollo urbano.

La alcaldesa les propuso a los antorchistas integrar una comisión, para inspeccionar, físicamente, dicho predio, actividad que se realizaría en fecha por determinar, de acuerdo con la agenda de instancias municipales, federales y estatales, que tendrían que ser representadas, concretamente Protección Civil, Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ciapacov y Desarrollo Urbano de los gobiernos villalvarense y estatal; en esta misma comisión se integrarían miembros de Antorcha Campesina.

Posteriormente a esta inspección física, se elaboraría un dictamen sobre la viabilidad o inviabilidad de este predio, para construir vivienda, dictamen que sería presentado en reunión posterior, en Casa de la Cultura, con la presencia de las 250 familias que adquirieron su derecho a lotes en este predio.

La Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, adelantó a los antorchistas que, en caso de que dicho dictamen fuera desfavorable para construir viviendas en este sitio, ella gestionará, ante instancias federales y/o estatales, como Ivecol, para ver la posibilidad de que ingresen a algún programa federal para la adquisición de vivienda, o bien una realizar una permuta de este terreno por otro que sí cuente con las condiciones técnicas para edificar las viviendas demandadas por esta organización, ya que el Ayuntamiento no cuenta con terrenos para este tipo de necesidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.