?

Acudirá Martín Flores a sesión de la Comisión Política Permanente del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 10/03/2011

El dia de mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal, Martín Flores Castañeda estará participando en la séptima sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del PRI, que se llevará a cabo en la ciudad de México.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Humberto Moreira Valdez, está convocando a la séptima sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del PRI, en donde se participarán todos los Consejeros Políticos Nacionales, para tomar decisiones en las elecciones del 2011 y 2012.

Dijo, que se reunirán todos los Consejeros Políticos Nacionales y que sesionaran el viernes 11 de marzo, a las once de la mañana en el salón de usos múltiples del PRI, añadió que los asuntos a tratar son la aprobación del método para verificar los procedimientos de selección de los candidatos a gobernador del estado México y Nayarit que tendrán elecciones el próximo 3 de julio.

Además de que se dará a conocer la integración del Comité Ejecutivo Nacional, e iniciar con el proyecto social y el plan nacional electoral con miras a las elecciones del 2011 y la elección presidencial del 2012.

Así mismo, recordó que el evento del 82 aniversario del PRI, se realizará el viernes 11 de marzo a las 20:00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura de Colima, al que asistirán los consejeros políticos estatales, dirigentes de sectores, organizaciones y comités municipales, así como representantes populares.

Flores Castañeda expuso que en el evento local del 82° Aniversario de su Partido se entregarán preseas y reconocimientos por parte de la Comisión de Justicia Partidaria, la cual preside Alfonso Santos Ramírez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.