?

Debe ayuntamiento de Tecomán más de 50 mdp a gobierno del Estado: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/03/2011

**DESCARTA MAM CAMBIOS EN EL GABINETE

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que la actual administración estatal a ayudado al ayuntamiento de Tecomán como a ningún otro municipio y con el préstamo que se les dio en el mes de diciembre ese municipio tiene una deuda por más de 50 millones de pesos.

Cuestionado sobre el posible estallido de la huelga en el municipio tecomense, Mario Anguiano indicó que “el presidente municipal de Tecomán plantea que el Estado les haga un nuevo préstamo para poder salir de los compromisos, yo debo decirles que se han hecho planteamientos al Gobierno Federal, y al Ayuntamiento de Tecomán se le ha ayudado como a ningún otro ayuntamiento”.

Ante esto recordó que en el mes de diciembre se le hizo un préstamo, con lo que su deuda ascendió a más de 50 millones de pesos por lo cual, dijo que es muy complicado que el Gobierno del Estado tenga que estarles resolviendo todos los problemas al presidente, “me parece que no es ese el mecanismo, y sin embargo siempre va haber, en la medida de las posibilidades, la disposición de parte nuestra para poder contribuir, pero pues también que no quiera que el Gobierno del Estado le resuelva todos los problemas al presidente municipal”.

El titular del ejecutivo colimense ratificó su respeto al presidente, al ayuntamiento y a los propios trabajadores del ayuntamiento de Tecomán.

En otro orden de ideas, Anguiano Moreno descartó que se vayan a dar cambios en el gabinete del gobierno del Estado y aclaró que los comentarios y rumores surgidos no corresponden a la realidad, a decisiones que se estén tomando, pues aseguró que “ahorita no está previsto que se hagan cambios en el gabinete”.

“En el corto plazo no está previsto que se hagan cambios, en el largo plazo yo dije que ninguno de los funcionarios tenía su patente de que se iba a quedar, que estaba en función de los resultados que estuvieran dando, pero por lo pronto no está previsto que hagamos cambios”, reafirmó.

Al hablar sobre la ampliación de la carretera cuatro carriles Colima-Guadalajara, el mandatario estatal aseguró que ya iniciaron con los trabajos, aunque reconoció que no han coincidido agendas para realizar la visita al sitio con el gobernador de Jalisco, para realizar el arrejaque formal de la obra.

“No se ha podido conciliar ahí, especialmente con la agenda del gobernador de Jalisco, pero los trabajos ya empezaron si ustedes pasan por ahí se van a dar cuenta que ya hay maquinaria, ya hay avances y está prevista la posibilidad de que se pueda estar dando el arranque formal del acto que es de protocolo, originalmente está el día 17 de este mes de marzo, espero que se pueda llegar a sostener esto”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.