?

Gobierno del Estado debe intervenir en conflicto de Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 10/03/2011

Para el Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Raymundo González Saldaña, es necesario que el Gobierno del Estado intervenga en la solución del conflicto laboral de Tecomán, dado que el inicio de este problema fue generado en la administración del priista Juan Carlos Pinto.

El Jefe Estatal Panista explicó que la administración priista pasada utilizó dinero que retuvo a los trabajadores, correspondiente al periodo comprendido de marzo a septiembre del 2009, gastándolo de manera poco transparente justamente después de las elecciones, cuando el partido del Alcalde Juan Carlos Pinto fue derrotado en las urnas, aunado a eso, Raymundo González señaló que el anterior alcalde entregó al sindicato por concepto de pagos a sueldos 7 terrenos y edificios por mitad de su valor causando con ello gran afectación al erario público.

No obstante el líder panista señaló que tiene información que indica que el Ayuntamiento que preside el Alcalde Saúl Magaña está en posibilidad de pagar la mitad del adeudo, pero desafortunadamente para los tecomenses, el Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguíano no ha dado muestras de colaboración para evitar una huelga.

Ante esta situación lamentó que por motivos meramente políticos no se quiera apoyar a un Municipio que fue desfalcado en sus finanzas por un alcalde que pertenece al mismo partido de la administración estatal y añadió que es penoso, por decir lo menos, que no se muestre voluntad para evitar un conflicto que terminará por afectar directamente a los tecomenses.

Por último expresó que es deber de la administración estatal buscar soluciones para que todos los colimenses puedan tener las mejores condiciones posibles de vida y bajo ninguna circunstancia querer hacer distingos entre ayuntamientos afines o de partido políticos diferentes al de la actual administración.

Finalmente Raymundo González le recordó al Gobernador que los pactos de civilidad no sirven de nada si en los hechos se actúa de forma arbitraria, por lo que envió un exhorto para que muestre su buena voluntad en la solución de este conflicto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.