?

Dos ejecutados en Tecomán, les dieron varios balazos

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/03/2011

**Los hechos ocurrieron este jueves después del medía
**Al lugar acudió personal del Ejército Mexicano
La ciudad de Tecomán fue ahora el escenario de dos ejecuciones más, en donde sujetos del sexo masculino perdieron la vida al ser agredido a balazos por desconocidos que lograron poner tierra de por medio, en hechos ocurridos este jueves.

De acuerdo a los primeros datos que se pudieron recabar, los hechos ocurrieron pasado el mediodía cuando las dos personas que tripulaban una camioneta X-Trail, color blanca acudieron a cargar combustible en la gasolinera que se encuentra en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Javier Mina, cercano a las instalaciones de la Cruz Roja.

Fue de forma sorpresiva cuando intempestivamente empezaron a dispararle al conducto como al copiloto, causándoles la muerte en el lugar de los hechos.

Luego de la sorpresa que provocó este incidente entre los trabajadores de la gasolinería y de algunos vecinos de inmediato reportaron los hechos a las autoridades policiacas, acudiendo al lugar personal del Ejército Mexicano, quienes a pesar del operativo que realizaron ya no pudieron dar con los presuntos responsables, quienes aún están prófugos.

Se espera que en un rato más, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirme y abunde sobre este hecho de sangre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.