?

Gestiones de gobierno contribuyen a la generación de empleos: Empresarios

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2011

Colima, Col., 9 de marzo de 201. Es gracias a la capacidad de gestión del Gobierno del Estado, encabezado por Mario Anguiano Moreno, que Colima es primer lugar en generación de empleos formales, coincidieron en señalar los líderes de cámaras empresariales de Coparmex, Canirac y Canaco, José Francisco Méndez Curiel, Juan Carlos Gómez Díaz y Miguel de la Madrid Andrade, respectivamente.

Entrevistados por separado, Francisco Méndez Curiel, de Coparmex aseguró que “sin duda alguna son las gestiones del Gobierno del Estado”, las que contribuyen a la generación de empleos, ya que gracias a ello, se concretaron los proyectos importantes para el Estado como la Regasificadora, la ampliación del Puerto, las obras viales, por citar algunas.

También, comentó que es una buena noticia de la que todos “debemos felicitarnos, tenemos que reconocer lo bueno, estamos contentos de que se den estas cifras”, sin embargo, pidió no echar las campanas al vuelo, dado que aún tenemos retos muy importantes.

Finalmente, invitó a seguir unidos en el combate a la inseguridad, pues “si con todo el problema de inseguridad estamos logrando generar empleos, qué no podríamos si se resolviera ese conflicto, sería un crecimiento muy sostenido”, puntualizó.

A su vez, Miguel de la Madrid Andrade, presidente de Canaco afirmó que el Gobierno del Estado, a través de la generación de obras y promoción a la inversión, contribuye a la creación de empleos.

Asimismo, reconoció que el dinamismo económico se debe además a grandes obras generadas por los tres niveles de gobierno, e informó que la entidad registra un 8% de incremento en ventas comparado con el mismo periodo en 2010.

Juan Carlos Gómez Díaz, líder de Canirac, explicó que en el Estado se prestan las inversiones porque “la tramitología es más sencilla y expedita, y el hecho de que el gobierno sea facilitador en este aspecto, el empresario le apuesta a un lugar como este”, por lo que, “el trabajo del Gobierno del Estado en este sentido ha sido asertivo, y los avances en el PED son muy claros”.

Gómez Díaz refirió que por fortuna, los niveles de inseguridad han disminuido y tal situación “no ha demeritado que el empresario le quiera apostar a Colima por su lugar estratégico que tiene”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.