?

Gran labor educadora en Telesecundarias: SNTE 39

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/03/2011

Manzanillo, Colima, 9 de marzo de 2011. Al visitar las Telesecundaria Jorge Chávez Carrillo, de Miramar; y la Manuel Velasco Murguía, de las Adjuntas; la dirigencia del SNTE 39, encabezada por José Guillermo Rangel Lozano, reconoció la trascendente labor educadora de calidad que realizan las maestras y maestros que laboran en este nivel, por su profesionalismo, su responsabilidad y disposición para contribuir al desarrollo y progreso de Colima.

La telesecundaria ha sido a lo largo de su historia (1968) un modelo pedagógico que se ha venido consolidando como una alternativa exitosa para hacer llegar el nivel de secundaria a la población demandante, y concretar su obligatoriedad decretada en 1993.

El personal de las Telesecundarias Jorge Chávez y Manuel Velasco, en voz de sus directores y representantes sindicales, manifestaron su plena disposición educativa y sindical, así como el agradecimiento al Comité Seccional por los avances y logros obtenidos siempre en beneficio de las alumnas, alumnos y de los trabajadores en general; que se ha visto reflejado en apoyos institucionales y bienestar magisterial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.