?

Conmemora PRI día internacional de la Mujer

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2011

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el estado, ONMPRI, que encabeza Pastora Ferraez Lepe, llevó a cabo un emotivo acto donde el tema principal consistió en la obra de gobierno y pensamiento de la Maestra Griselda Álvarez Ponce de León, primera gobernadora del país.

En el acto, llevado a cabo en el Auditorio Histórico del Archivo de la Universidad de Colima, el representante del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Educación Federico Rangel Lozano comentó que en Colima se reconoce en los hechos a las mujeres, a la vez que sostuvo que Griselda Álvarez fue una mujer que supo estar a la altura de su tiempo y circunstancias.

Ante un auditorio lleno y en el que se contó con la presencia del hijo de la Maestra Miguel Delgado Álvarez, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda hizo un reconocimiento a las mujeres colimenses que se desempeñan en los diferentes ámbitos de la sociedad, así como a las mujeres priistas que siempre participan con entusiasmo, lealtad y convicción en las tareas del Partido.

Indicó que en la Maestra Griselda Álvarez las mujeres tienen una digna representante a quien el juicio de la historia le sigue siendo favorable por su visión humanista, labor a favor del género y las familias, así como por el gobierno honesto, eficiente y con capacidad de gestión que ella encabezó.

Por su parte, la dirigente estatal del ONMPRI, Pastora Ferraez Lepe agradeció la participación en el evento de Glenda Torres Herrera, Marisa Mesina Polanco, Irma Magaña Carrillo y Noé Guerra Pimentel, quienes compartieron con los asistentes sus puntos de vista sobre la vida y obra de la maestra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.