?

Inicia DIF estatal programa de cuaresma “Me late el sabor y la tradición”

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2011

Ante cerca de 300 personas, el DIF estatal dio inicio al programa 2011 de cuaresma “Me late el sabor y la tradición”, en el marco de una muestra gastronómica de variados y coloridos platillos colimenses.

la presidenta del DIF estatal Colima, Alma Delia Arreola de Anguiano, acompañada por las presidentas de los sistemas DIF municipales, así como del diputado local armeritense, José Luis López González, encabezó la inauguración de este programa, cuyo objetivo es ofrecerle una opción económica y nutritiva de alimentación a la población en condiciones de vulnerabilidad.

En su mensaje, Arreola de Anguiano indicó que la institución a su cargo pretende que los habitantes de cada municipio se beneficien de manera directa con los programas y servicios que presta, como es el caso del que ofrece la Dirección de Sistemas Municipales y Alimentación.

Agradeció el apoyo de la escuela de chefs “Casserole”, por sumarse al programa de desayunos escolares y de esta manera, capacitar a las amas de casa de manera profesional para que tengan una forma más saludable y económica de cocinar, indicó que estas acciones se suman a la meta planteada por el Gobierno del Estado de reducir los índices de obesidad en la entidad.

Añadió que otra meta más del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) que se suma a esta acción, es la campaña de “Rescate de costumbres y tradiciones”, ya que la cuaresma representa una costumbre muy arraigada que nos identifica como sociedad y promueve valores importantes en las familias, además, dijo que a la hora de la comida se propicia más la unión familiar.

Por su parte, Laura Espíritu de Márquez, Presidenta del DIF municipal de Armería, agradeció a la titular del DIF el haber elegido este municipio como escenario para el arranque de tan importante programa y puntualizó que los valores también se viven a través de la comida.

Finalmente, exhortó a las familias de Armería a mostrar el amor que hay al interior de sus hogares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.