?

Inicia este jueves el programa Cama Digna para adultos en plenitud

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2011

El Gobierno del estado comprometido con ofrecer una atención especial a los grupos más vulnerables y asistir con oportunidad y suficiencia a los adultos mayores que lo requieran, iniciará este jueves 10 de marzo a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) el programa “Cama Digna”, en el cuál se donarán bases de cama o colchones a los adultos mayores que por su condición socioeconómica carezcan de ella.

El programa dará inicio en el jardín San Juan Bosco de la colonia La Albarrada, a las 08:30 horas, ahí el Gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, junto con el director general del IAAP, José Antonio Orozco Sandoval, entregarán dos bases de cama y colchón a la Srta. Victoria Muñoz Horta y a la Sra. Candelaria Sánchez Balverde.

Cabe mencionar que este programa es pionero en toda Latinoamérica y su propósito fundamental es no sólo mejorar el descanso y la salud de los adultos mayores, sino incidir en el mejoramiento de su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.