?

Presentará Heriberto Murrieta su libro “Instantes 2”: Villalvarenses por Tradición

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/03/2011

El comentarista de deportes y especialista en temas taurinos, Heriberto Murrieta, estará en Colima el próximo lunes 14 de marzo en la Casa de la Cultura de Colima, presentando su libro “Instantes 2”, dio a conocer Manuel Ignacio Zambada Torres, presidente de la asociación “Villalvarenses por Tradición”.

Dijo que la presentación del comentarista deportivo es el último evento que Villalvarenses por tradición tiene contemplado en el marco de los festejos Charrotaurinos 2011.

Señaló que Heriberto Murrieta es un ejemplo de trayectoria en los medios de comunicación, además de ser considerado como uno de los mejores periodistas actuales, un buen impulsor de la fiesta brava en los medios de comunicación.

Zambada Torres resaltó que el comentarista deportivo invitado es también miembro honorario de Villalvarenses por tradición, distinción otorgada en 2009, cuando presentó su libro “Instantes 1”.

Así mismo también estará presentando el DVD “Lo mejor de Jueves taurinos” con 90 cápsulas transmitidas entre 1988 y 1998 en el noticiero 24 Horas de Televisa.

Heriberto Murrieta ha publicado otros libros como EL Toreo Verbal, Tauromaquia Mexicana, Imagen y Pensamiento entre otros, así como obras sobre el fútbol entre las que se encuentran El fútbol en México, Contragolpe, Nuevo retrato del fútbol en México y Azulgrana la historia del equipo Atlante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.