?

Invierte Comala más de $23 millones para desarrollo y crecimiento en 2010

Administrador Colimapm | Comala | 09/03/2011

La economía de Comala tiene un gran potencial de crecimiento, debido a la diversidad de actividades, pero también a aspectos estratégicos que la ubican como un futuro motor de la economía, es por esto que durante el 2010 el Gobierno Municipal del Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano invirtió en desarrollo y crecimiento económico más de 23 millones de pesos por los tres niveles de gobierno así como por parte de los beneficiarios de algunas obras.

Destaca en este eje denominado de Desarrollo y Crecimiento Económico, la importante labor de gestión que el alcalde realizó, así como las estrategias de recaudación y aprovechamientos, además de los ahorros que durante el año se realizaron.

El municipio ha aprovechado firmemente su condición como Pueblo Mágico de México, para aprovechar los recursos de este programa, en el que los tres niveles de gobierno aportaron 8 millones 500 mil pesos, además por medio de la CDI se invirtieron 1 millón y 500 mil pesos en la tercera etapa del centro eco turístico Manantiales de Zacualpan, con la finalidad de reforzar y capacitar a los prestadores de servicios turísticos.

A través del fondo de infraestructura social municipal 2009 y 2010 se invirtieron 4´785,940 pesos, en obras de urbanización municipal, agua potable, mejoramientos de vivienda y construcción de caminos rurales, por medio del programa 3x1 para migrantes se logró invertir 2 millones 590 mil pesos, en las colonias Celsa Virgen, Lomas del Pedregal y Santa Cecilia con aportaciones de los tres niveles de gobierno y de los migrantes de las colonias y beneficiadas con banquetas, empedrados y machuelos.

Para las rehabilitación de la infraestructura vial de la zona poniente de Comala, a través del programa HABITAT se invirtieron 2 millones 430 mil pesos, en la construcción de huellas de rodamiento de concreto hidráulico, drenaje y agua potable en las calles Progreso, Álvaro Obregón, Corregidora y Av. México. Mencionó también la 1ra. Etapa de la remodelación del jardín de la colonia La Trinidad, donde se invirtieron cerca de 2 millones de pesos, siendo aportados por el Gobierno Estatal y el Federal.

Finalmente el alcalde agradeció al Gobierno Estatal del Lic. Mario Anguiano Moreno, la rápida atención para la construcción del nodo vial de acceso a la cabecera municipal, ya que facilita la movilidad vehicular y peatonal, además de mejorar el acceso de los visitantes. Este es el resultado de de la gestión del gobierno al Gobierno del Estado por 2 millones 888 mil pesos. El alcalde recalcó que estas son las obras y trabajos realizados durante el 2010 solo en uno de los cuatro ejes planteados en el Plan Municipal de Desarrollo, documento en el que se establece la visión del progreso del municipio, la misión de la administración pública y los compromisos en forma de metas que gobierno y sociedad definimos, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.