?

eforzarán seguridad en el carnaval de Cuyutlán 2011

Administrador Colimapm | Armería | 09/03/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Mario Mercado Larios informó que para este fin de semana, durante los festejos del carnaval de Cuyutlán, habrá suficiente seguridad para que puedan estar tranquilos quienes acudan a este balnearios armeritense.

El funcionario explicó que ya está confirmado el apoyo por parte de la 20 zona militar, a través del 88 batallón de infantería, quienes el sábado pasado, durante la elección y coronación de la reina del carnaval, estuvieron presentes con un número importante de elementos, resguardando la integridad de los ahí presentes.

Dijo que también se espera que durante el viernes 11 y sábado 12 el apoyo por parte de Seguridad Pública del municipio iguanero, en estos eventos llevados a cabo en el balneario de Cuyutlán.

Así mismo, también dijo que el apoyo de la Policía Estatal Preventiva estuvo presente en Cuyutlán, y estará presente el viernes y el sábado, ya que no tenemos duda de que el apoyo por parte del gobierno del estado para la seguridad es incondicional.

Por último, Mercado Larios dijo que también dispone de los elementos de la seguridad del municipio, quienes estarán esparcidos en todo el evento, siendo una cantidad importante para poder cubrir el espacio que se pueda a utilizar.

Los que nos visitan pueden estar tranquilos, tenemos todo el apoyo por parte de los gobiernos estatal y federal, además del municipio de Tecomán, para resguardar la seguridad de los ciudadanos que acudan a disfrutar del evento del Carnaval de Cuyutlán 2011.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.