?

Festeja Cnop estatal a las mujeres en su día social

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2011

La presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano y el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezaron los festejos por el Día Internacional de la Mujer, organizados por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, que dirige en la Entidad, Irma González Pedraza, a través del movimiento estatal de las mujeres.

Durante el festejo, ofrecido a las mujeres que integran los movimientos del Sector Popular y de las distintas organizaciones, Irma González destacó que la CNOP, se ha convertido para la mujer colimense, en espacio de convivencia y de exposición libre de ideas; es foro de análisis y discusión de los acontecimientos que impactan la vida económica, política y social de nuestro Estado; tribuna y trinchera en la búsqueda de igualdad de oportunidades.

González Pedraza dijo que las barreras que aún prevalecen, tienen que ir desapareciendo y solo se logrará en la medida que nosotras mismas nos apoyemos, nos demos la mano, nos ayudemos a sobresalir y salvar obstáculos.

Por su parte, la secretaria general del CDE del PRI, Ignacia Molina Villarreal, destacó la gran importancia que la mujer representa para el tricolor, siempre trabajando por causas justas, imponiéndole a la política el lado humano y la sensibilidad que solo una mujer posee.

Dijo que el avance que se ha logrado en temas como equidad, igualdad y en los ámbitos de política, educación y mejores empleos, es sin duda alguna, el reflejo de la lucha continua y tenaz que hemos sostenido; por lo que pidió no bajar la guardia, seguir demostrando con trabajo y tenacidad que las mujeres no solo estamos hechas para la casa, sino para ocupar cargos en todos los niveles, sin descuidar nuestra esencia: la calidez y el amor por nuestra familia.

En este sentido, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez luego de externar su felicitación a las mujeres del Sector Popular, dijo que para la Entidad, la figura femenina ha sido pilar importante en su desarrollo y prueba de ello, es que Colima dio al país la primera gobernadora así como profesionistas de gran trayectoria como Martha Dueñas y Rafaela Suarez, sin embargo, reconoció que aun hay mucho por hacer y en la medida en que el termino de equidad se vaya incorporando socialmente, solo entonces habremos logrado este gran reto, el de otorgarle a la mujer el lugar y los derechos que por ley le corresponden.

Durante el festejo por el día internacional de la Mujer, también estuvieron presentes la coordinadora del Congreso del Estado, Itzel Sarahí Ríos de la Mora; el coordinador Ejecutivo de la CNOP, Jesús Cruz Olvera; Manuel Cervantes, de la dirección de Desarrollo Humano; la ex dirigente del Movimiento Urbano vecinal de la CNOP, Martha Licea y la regidora Columba Córdova. Luego del evento oficial, se ofreció a las asistentes una deliciosa cena, ambientada por la música del maestro Víctor Manuel Uribe en el saxo y Carlos Alberto Ochoa en la guitarra; además de los talentos de la dirección de Cultura del ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.