?

Invitan a maestros a los cursos estatales de actualización

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2011

La Secretaría de Educación y las secciones 6 y 39 del SNTE convocan a participar en los cursos estatales de actualización 2010–2011 correspondientes a la XX etapa de Carrera Magisterial para el personal con funciones docentes frente a grupo, directivas y de apoyo técnico pedagógico, cuyo fin es contribuir a elevar la calidad de la educación básica, así lo dio a conocer el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

El catálogo de cursos estatales se encuentra en la dirección electrónica: http://sec.secolima.gob.mx/formacioncontinua o http://bit.ly/formacioncontinua, en el apartado multimedia y materiales, para que cada docente seleccione el que le corresponda e imprima el material necesario para el desarrollo del curso, abundó el funcionario estatal.

El periodo de inscripción comenzó el 5 de marzo pasado y el cierre de inscripciones será el próximo 15 de marzo en la misma dirección electrónica en el apartado Sistema Integral de Formación Continua. Los participantes deberán imprimir su comprobante de inscripción desde cualquier computadora y presentarlo al inicio del curso. Los cursos sabatinos inician el 26 de marzo con horario de 08:00 a 13:30 horas, mientras que los vespertinos inician el martes 29, el miércoles 30 y el jueves 31 de marzo de 15:00 a 20:00 horas.

El personal inscrito en el programa de Carrera Magisterial en la XX etapa podrá evaluarse en el factor “Cursos de Actualización y Superación Profesional” del sub factor Cursos Estatales hasta con 5 puntos, si cumple con los requisitos.

La participación es voluntaria y será responsabilidad de cada uno de los docentes asegurarse de que el curso al que se inscriben corresponda a su nivel, modalidad, vertiente y actividad en carrera magisterial o asignatura en secundaria, que no sea un curso que haya tomado en etapas anteriores y que el horario no corresponda a su jornada laboral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.