?

Aprueba cabildo capitalino premiar a 18 escuelas de calidad

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/03/2011

El Cabildo de Colima, en sesión ordinaria aprobó una erogación hasta por la cantidad de 360 mil pesos, para otorgar el Premio Escuelas de Calidad, a 18 planteles educativos, con un monto de 20 mil pesos para cada uno.

Durante la sesión celebrada en el auditorio “Gral.Manuel Alvarez”, aprobaron por unanimidad dicho acuerdo presentado por la Comisión de Hacienda Municipal, con la finalidad de fortalecer a las escuelas de calidad, que son aquellas que asumen de manera colectiva la responsabilidad por los resultados de aprendizaje de todos sus alumnos y se compromete con el mejoramiento continuo del aprovechamiento escolar.

Otro de los dictámenes que fueron aprobados, fue el relativo a autorizar la suscripción del convenio de coordinación entre el Ayuntamiento de Colima y el organismo público descentralizado Los Servicios de Salud del Estado de Colima, con el objeto de fijar los lineamientos de coordinación para la recolección de baterías, así como el almacenamiento y entrega a la empresa Ecoltec, para darles el correcto tratamiento final.

Es de destacar, que este dictamen fue presentado por la recién integrada Comisión de Protección al Ambiente y Desarrollo Sustentable que preside el regidor Ángel Dueñas Barajas, siendo el primer acuerdo que se aprueba por el Cabildo.

También fue aprobado un dictamen que autoriza la desincorporación y donación del lote donde se ubican las instalaciones del Cbtis 19, a favor del Gobierno Federal.

De igual forma, fue autorizada la ampliación al presupuesto asignado a los proyectos del Programa de Rescate de Espacios Públicos, por 600 mil pesos, para cubrir la contraparte municipal, que serían asignados al proyecto de El Faro, Centro de Artes y Oficios ubicado en la colonia El Tívoli.

Uno más, fue el referente a la autorización de 199 mil pesos, para la compra de material para la campaña de Prevención de la Maternidad (Hábitat)

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.