?

Hay 150 taxis piratas en Colima y la Villa: Armando González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/03/2011

**CASOS ESPORÁDICOS LA INSEGURIDAD HACIA TRANSPORTISTAS

El director de Transporte del gobierno de Estado, Armando González Manzo, aseguró que el problema de la inseguridad de la que han sido víctima los conductores de los camiones urbanos en últimas fechas no son problemas generalizados, pero aun así se ha informado a la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes implementaron operativos de vigilancia, sobre todo en la colonia el Tívoli.

Aseguró que estos hechos delictivos han sido casos esporádicos de algunas unidades que han sido utilizadas “y también he tenido información, por parte de los concesionarios, que en el caso del asunto del Tívoli surgió por un problema personal”.

Indicó que independientemente de esto de inmediato se dio parte a la PEP, a quienes se les entregó la ruta que se recorre y ellos ya montaron operativos y se reforzó la vigilancia de las rutas, “este es un tema que se está atendiendo”.

González Manzo aclaró que se debe dimensionar este problema, “para no sembrar preocupación en los ciudadanos cuando no lo hay, si existe el problema hay que atenderlo, pero esto fue por un problema personal de un chofer con un ciudadano del Tívoli, pero es un delito que tiene que castigar la autoridad”.

El director de Transporte refirió que solo se han detectado estos eventos de manera esporádica en el Tívoli y en la colonia Gustavo Vázquez “en donde han apedreado a los transportistas, pero no son generalizados, son esporádicos”.

HAY 150 TAXIS PIRATAS
En otro tema, Armando González Manzo dio a conocer que en la zona conurbada Colima Villa de Álvarez se tienen reportados entre 120 y 150 taxis piratas y de acuerdo a los operativos montados han sido detenidos un poco más de 20 taxis con estas características, “pero quiero puntualizar que hemos contado con la colaboración de tránsito municipal, los mismos taxistas y acciones que ha encabezado la dirección de transporte”.

Dijo que lo que se está haciendo en los operativos es montar “cuatros” para que esos taxistas clandestinos den el servicio y en estos operativos son detenidos.

González Manzo dio a conocer que se sabe que estos taxistas piratas trabajan de manera clandestina a través de celulares con bases en diferentes puntos de la ciudad.

Finalmente hizo un llamado a la población para que no se utilice este servicio que se da en la clandestinidad, sin el permiso del gobierno, sin los seguros del viajero ni de daños a terceros, por lo que es un problema que se tiene con muchos taxistas que, sin tener la concesión, aspiran a tenerla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.