?

Gobierno del Estado cumple con los objetivos planteados en generación de empleo: Canacintra

Administrador Colimapm | Colima | 08/03/2011

El dirigente de la Cámara de la Transformación (Canacintra) en Colima, Enrique Ortega León, mencionó que el Gobierno del Estado encabezado por Mario Anguiano Moreno, está cumpliendo con los objetivos que se planteó, “está trabajando en una forma ordenada, de acuerdo a su programa de trabajo y eso a los empresarios les debe dar una certeza para poder invertir en el estado”.

En ese sentido, consideró que al ser el gobierno facilitador para el establecimiento de empresas, así como para que exista el flujo de inversiones para la construcción de carreteras o infraestructura que permita que los inversionistas volteen a ver a la entidad para que establezcan sus empresas, es como se logra que Colima ocupe el primer lugar a nivel nacional en cuanto a generación de empleos permanentes.

Comentó que a partir del mes de enero, se ha visto en Colima una estabilidad en el crecimiento de empleos, “podemos ver que se están dando las condiciones para que las inversiones se estén asentando en el estado, lo que nos va a traer una generación de empleo, pero lo más importantes es mantenerlo, que sea de calidad y bien remunerado”.

Por otro lado, señaló que los niveles de inseguridad que se viven en todo el país, no han tocado a la inversión en Colima, ya que existe la confianza de los inversionistas y empresarios para que esto se siga controlando y se siga manteniendo la paz social que vivimos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.