?

No hay deserción en Ejército por lucha contra la delincuencia

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/03/2011

Elementos del Ejército Mexicano no han desertado debido a la lucha que se libra contra la delincuencia, aseguró el Comandante de la XX Zona Militar Adolfo Domínguez Martínez, quien aseguró que la salida de elementos de las fuerzas armadas no es alarmante en nuestro estado.

Así mismo consideró que es normal en el ejército que se den movimientos de quienes buscan ingresar y los que se retiran, esto considerado en la ley orgánica, con disposiciones que precisan la edad límite al servicio de esta institución y alcanza el retiro con pensión asignada.

El comandante señaló que la lucha contra la delincuencia que se libra en el país y donde participa el ejercito, no ha causado la deserción extraordinaria de efectivos militares, quienes reciben apoyos que mejoran sus condiciones de vida, en sueldo y prestaciones, lo cual es motivante para estar más tiempo en el servicio de las armas.

Explicó que las vacantes que se originan por los pensionados, se cubre con ingresos de nuevos elementos, como es el caso de la convocatoria para que jóvenes interesados en ingresar a escuelas militares acudan a recibir información de fechas y lugares donde se llevarán a cabo los exámenes de admisión, además del reclutamiento en las bases militares.

Domínguez Martínez comentó sobre los puestos de revisión y control con personal militar en diversos puntos de la entidad, que son permanentes y no obedecen a tener más actos delictivos violentos.

Respecto a los rondines explicó que estos se realizan con la participación de los diversos grupos de seguridad en Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, así como los puestos de revisión que mantienen sus acciones todos los días del año en lugares estratégicos que permitan un control en el movimiento de vehículos y personas.

Informó que en estos lugares de revisión, se han asegurado armas y droga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.