?

Retomará Ayuntamiento de Colima proyecto del rastro metropolitano: JIPS

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | Colima | 08/03/2011

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que este año retomará el tema del rastro metropolitano, mismo que fue pospuesto en 2010.

“No se ha podido avanzar en este proyecto, aunque se tiene un recurso asignado en el Fondo Metropolitano, sin embargo el Consejo lo dejó fuera en 2010 y la propuesta es que se retome en este año y se pueda financiar con recursos de 2011”, agregó.

Peralta Sánchez dijo ver factible que en este año se pueda desarrollar el estudio que de viabilidad al proyecto, donde se espera tenga un costo de entre los dos y tres millones de pesos, mismo que marcará las especificaciones con que deberá contar la infraestructura así como el recurso necesario para su construcción.

“Es un recurso significativo el cual los ayuntamientos no contamos con dinero para hacer la aportación, entonces tiene que salir del Fondo Metropolitano y la cosa es que lo autorice el Consejo”, señaló.

El alcalde informó que una vez teniendo el estudio, se estaría en condiciones de negociar recursos del presupuesto de egresos de la federación, pero para ello, el estudio deberá quedar listo a más tardar en septiembre de este año, ya que es cuando inicia el ciclo presupuestal con la publicación de los criterios de política económica. Por lo que de no tenerse listo el estudio, en la fecha señalada, el proyecto seguiría pendiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.