?

Recauda Ciapacov en febrero 15% más que en 2010

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/03/2011

Durante el segundo año del mes la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) logró una recaudación superior al 15 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior, lo cual es señal de que cada vez tenemos oportunidad de atender a más usuarios, dio a conocer el director del organismo operador del agua, Óscar Valencia Montes.

Señaló además que durante el mes de enero se tuvo un incremento del más del 20 por ciento con respecto a eneros de otros años, así mismo previó que “el mes de marzo será un buen mes para nosotros, de acuerdo a expectativas de que estaremos premiando a quienes se conviertan en usuarios cumplidos”.

Ante esto anunció que en el mes de octubre se realizará un sorteo de un automóvil para usuarios que pagan a tiempo, “eso ha motivado que vengan y cumplan para participar en el sorteo”.

Valencia Montes refirió que estos primeros meses del año han sido bastantes agradables, “porque hemos tenido la oportunidad de haber atendido mas usuarios respecto al año pasado”.

Dijo que en enero fueron atendidos más de 6 mil usuarios con respecto a enero de 2010, y en febrero 2011 fueron 4 mil usuarios mas con respecto al año pasado, “se nos incremento la recaudación con respecto a años anteriores y es una señal de confianza para nosotros de que va bien el efecto de trabajar bien a favor de la gente”.

El director de Ciapacov acotó que el usuario tiene confianza en la institución y se aplica bien los recursos, “lo cual hace que nosotros tengamos este beneficio que el usuario se acerque haga un convenio, page por adelantado su consumo de agua o de que venga y nos diga de que manera le conviene pagar el servicio, aquí nosotros le ofrecemos siempre la oportunidad al usuario de cómo puede pagar y aceptaremos la propuesta”, aseguró.

Así mismo estimó Valencia Montes que con el esquema que se está realizando en el área comercial, y con lo llevado en enero y febrero 2011, la cartera vencida se estará reduciendo en un 25 por ciento aproximadamente, “lo que pensamos que tenemos en cartera vencida de acuerdo al área comercial es sobre 40 millones de pesos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.