?

Llegó el momento que la mujer se haga cargo del quehacer político: Mario de la Madrid

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/03/2011

Luego de ofrecer un desayuno a las mujeres integrantes de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, con motivo del día internacional de la mujer, el presidente de la misma, Mario de la Madrid, aseguró que la mujer ha venido ganándose un espacio entre nosotros, como siempre lo debió haber tenido, “la referencia principal es que en las instituciones educativas es cada vez mayor el número de mujeres que logran acceder a estos niveles de educación”.

El presidente de la Federación de abogados dijo que “tenemos que plantear que quizá haya llegado ya el momento en que la mujer se haga cargo, de manera seria, como siempre lo ha sido, del quehacer político en la república mexicana, la mujer debe ocupar más cargos de elección popular”.

Agregó que desde su perspectiva, la mujer tiene una conducta de mayor seriedad, mayor dedicación, mayor lealtad y mayor trabajo “y eso es lo que en la actualidad la sociedad está reclamando e todos los ciudadanos en la situación que México está viviendo”.

Así mismo afirmó que “todos debemos procurar emular la forma de desarrollarse de la mujer y, sin duda alguna, tendrá que ser un punto de referencia para tratar de que la situación en México cambie”.

De la Madrid Andrade señaló que la mujer debe tomar esa responsabilidad, tiene que dársele esa oportunidad a la mujer “y, probablemente, tendremos que cuestionarnos de manera seria si ya la mujer tiene que gobernar México”.

Luego de felicitar a las mujeres abogadas, comentó que aunque en Colima no se tiene un índice alto o alarmante de femenicidios “no debemos de dejar de poner el dedo en el renglón en este asunto, porque se siguen dando cuestiones de crímenes contra la mujer y de discriminación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.