?

Abre PT la primera Casa Club de la Estudiante

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/03/2011

El Partido del Trabajo (PT) inauguró este martes la primera Casa Club de la Estudiante, en donde se pretende albergar de manera gratuita a 45 mujeres que estudien en el municipio de Colima o Villa de Álvarez y que sean de otra municipalidad y se les dará también alimentación tres veces al día.

La Casa Club de la Estudiante Colimense es un proyecto más del PT para apoyar a las mujeres estudiantes, dio a conocer Joel Padilla Peña aunque dio a conocer que posteriormente habrá nuevos proyectos en que se apoyará a los hombres estudiantes.

Dijo que esta casa tiene capacidad para 45 mujeres que recibirán sus tres alimentos al día, su hospedaje, tendrán las condiciones adecuadas para la investigación ya que se cuenta con un equipo de 10 computadoras, internet, teléfono, fax, fotocopiadora, impresora, área de lavado.

Se está pensando en otorgar cinco becas por municipio para que ingresen a esta casa, aunque depende también de la voluntad de las estudiantes. “Se pretende que sean estudiantes de diversas instituciones públicas y privadas, actualmente ya ingresaron las primeras 10 estudiantes de la Universidad de Colima, del Isenco, del Instituto José Martí de la licenciatura en preescolar, quienes tendrán todas las condiciones propicias para ser excelentes estudiantes y es lo que ofrece el PT”.

Padilla Peña dio a conocer que se pretende instalar este mismo proyecto en los municipios de Coquimatlán, Manzanillo y Tecomán para quienes acuden a estudiar las carreras que en esos lugares se ofrecen, “con lo cual reforzar las posibilidades de estudiantes que, en su momento, no pudieron tener las condicione materiales para desarrollarse, continuar y terminar una carrera y que por medio de estas casas lo tengan y puedan concluir sus estudios”.

El dirigente del PT señaló que la convocatoria para presentar su solicitud a esta casa de la Estudiante está abierta, “hay más solicitudes que se están analizando y que en su momento se emitirá el dictamen”.

Los requisitos para ingresar a la Casa Club de la Estudiante son muy sencillos, ser estudiante, mayor de edad y preferentemente radicar en alguno de los municipios que no sean Colima y la Villa, aunque Joel Padilla indicó que si alguna mujer que viva en Colima o Villa de Álvarez y necesita el apoyo se le tomará en cuenta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.