?

Reconocen a mujeres destacadas de la Secretaría de Salud

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2011

Al entregar reconocimientos a trabajadoras destacadas de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado por el Día Internacional de la Mujer, ante la presencia de la presidenta del Voluntariado y DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, dijo que la mujer es el pilar más importante de la familia y de la sociedad y con el gran empuje que tienen están cambiando a México.

En este evento se entregaron reconocimientos a las mujeres destacadas de la Secretaría de Salud por buena actitud laboral, calidad y calidez en la atención, compromiso con la institución y ética profesional, así como un reconocimiento especial a la presidenta del Voluntariado y DIF estatal por ser una mujer destacada en el estado.

El titular de Salud señaló que las mujeres en el estado de Colima gozan de todos sus derechos como la igualdad, la libertad, la educación, el libre voto, la salud, la seguridad social, la no discriminación, el vivir una vida libre de violencia y desempeñar puestos dignos.

Felicitó a las mujeres por su día social e hizo un reconocimiento a las trabajadoras condecoradas como mujeres destacadas de los cuatro hospitales, tres jurisdicciones sanitarias y oficinas centrales de la Secretaría de Salud.

Por su parte, la jefa del Departamento de Salud Reproductiva, Mónica Gómez Huerta, enalteció a todas las mujeres trabajadoras de la Secretaría de Salud que cumplen con un perfil, con atención de calidad a los pacientes, con ética profesional y con desempeño institucional.

A nombre de las homenajeadas, Alma Silvia Preciado Munguía, de la Jurisdicción Sanitaria número uno, se dijo orgullosa del reconocimiento recibido y agradeció a las mujeres que la apoyan en el programa de la lucha contra el cáncer de la mujer en dicha jurisdicción sanitaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.