?

Colima, sede del Taller de Convenios de Coordinación en materia de Reasignación de Recursos 2011

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2011

Dio inicio el Taller de Convenios de Coordinación en materia de Reasignación de Recursos 2011, los cuales se orientan al impulso de la infraestructura turística de los destinos nacionales. En esta ocasión correspondió al estado de Colima ser la sede para conocer las nuevas reglas de operación de los convenios, contando con la asistencia de funcionarios de las dependencias de Turismo de los estados de de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Distrito Federal y el anfitrión Colima.

Por el Gobierno federal presidieron el evento Pedro Delgado Beltrán, Director general de Programas Regionales y Marte Molina Garibaldi, Coordinador de los Programas Centros de Playa y en el Corazón de México y por el Gobierno del Estado de Colima, el Secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez; el delegado regional de la Zona Costera, Sergio Sánchez Ochoa y el director de Desarrollo Turístico de la misma secretaría, Carlos Árias Guillén.

Morán Rodríguez dio la bienvenida a los asistentes e hizo una breve reseña de las obras que se han realizado con el apoyo financiero de los Convenios de Coordinación para la Reasignación de Recursos en varios municipios del estado.

Por su parte, Pedro Delgado explicó los objetivos del taller, destacando los resultados en el estado de Colima, así mismo, Marte Molina expuso los alcances de esta formación.

Correspondió a Sergio Sánchez la inauguración del evento, manifestando que al conocer las nuevas reglas de operación de los Convenios, se podrán agilizar las gestiones de los recursos producto de éstos.

Terminado el protocolo de inauguración del evento, Marte Molina Garibaldi y Serafín Montales, operadores del taller, dieron inicio a las actividades a desarrollar con una segunda parte del taller denominada “Transferencia de Tecnología”, que consistirá en una visita de campo al Cocodrilario de Tecomán y el Pueblo Mágico de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.