?

Conforman el primer GGAVATT en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/03/2011

Tecomán.- Con el objeto de promover alternativas que fortalezcan la actividad productiva de la ganadería y el desarrollo sustentable del Municipio, el Ayuntamiento de Tecomán a través de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la toma de protesta de los 25 socios que conforman el primer Grupo Ganadero de Validación y Transformación de Tecnología (GGAVATT), en el Municipio.

A este acto se hicieron presentes Pedro Rivera Martínez, representante de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, Jorge Casanova de la Unión Ganadera del Municipio, así como Antonio Mendoza Rentería de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), además de autoridades del INIFAP.

Jesús Núñez Moctezuma, titular de Desarrollo Rural en Tecomán, comentó que el objetivo de esta asociación, es gestionar recursos que beneficien a los productores y se les facilite un médico que dé seguimiento al ganado para una mejor reproducción y longevidad del ganado, cumpliendo así, con las instrucciones del Presidente Saúl Magaña Madrigal, de que los 20 beneficiarios con ovinos y caprinos bajo el Programa Activos Productivos 2010, avancen en la producción y rentabilidad de los ganados, puesto que en anteriores ocasiones, los beneficiarios pronto ya no contaban con ninguno de los vientre otorgados, por lo que se busca garantizar el sustento de las familias por más tiempo.

Agregó que para ello, se tiene contemplado acercar nueva tecnología a los productores, mismas que les permitan transformar sus ranchos e incrementar la comercialización de leche y carne que produzcan su ganado.

Núñez Moctezuma anunció que quien representará este grupo como su Presidente, es Ernesto Vladimir Rodríguez Cárdenas, como Secretario fungirá Tarquino Martín del Campo y mientras que Tesorería estará a cargo de Domingo Anguiano Déniz, además comentó que hasta el momento son 25 los integrantes de este grupo y se espera que en estos días la cifra aumente, pues son muchas las oportunidades que se brindan a favor de este sector.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.