?

Exigirá Nacho Peralta calidad en terminación de obra de cableado subterráneo

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | MpioColima | 07/03/2011

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, enfatizó que se le exigirá a la empresa que está ejecutando la obra de introducción de cableado subterráneo, en el centro de la ciudad, realice los trabajos con calidad y eficiencia, pues reconoció aún persisten las molestias por parte de los vecinos.

Las principal molestia manifestada, indicó, es en relación a que la gente que está llevando a cabo la obra actúa con poca sensibilidad hacia la población, donde muchas veces acumulan tierra en la entrada de las viviendas y dejan los coches atorados en las cocheras.

“Por un lado nosotros entendemos que toda obra genera molestias y en ese sentido yo le pediría a la población su comprensión; sin embargo tengo que reconocer que la empresa ha actuado con poco sensibilidad, es decir, si las obras generan molestias, cuando se hacen con poca sensibilidad se hacen todavía más molestias; entonces di instrucciones a los inspectores de obras públicas para que pongan especial atención en la ejecución de la obra para que se puedan minimizar los efectos negativos y las molestias que se le ocasionan a los vecinos”, agregó.

Cuestionado acerca de que en caso de que no se acate esta petición que medidas podría tomar la administración, el alcalde dijo que no se cuenta con recursos jurídicos en ese sentido, “pero hay una buena relación con la CFE, quién ha reconocido que son problemas de la empresa y le corresponderá a la CFE exigirles que cumplan y haga bien los trabajos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.