?

Reconoce Federación de sindicatos liderazgo de MAM al frente del Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2011

En el marco de la 1ª Asamblea General Extraordinaria de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, (FEDESSP) el presidente colegiado de esa organización, Ignacio Castillo Flores, reconoció el liderazgo que el gobernador Mario Anguiano Moreno, desempeña al frente de la Administración, así como la gran labor que desempeñan los prestadores de servicios públicos en la entidad.

Asimismo, aseguró que esa Federación “estará apoyando siempre sin reservas, todas las acciones y programas que signifiquen un avance en el desarrollo del Estado y sobre todo, todas aquellas acciones que beneficien a los trabajadores”.

Castillo Flores detalló que la FEDESSP propone alternativas a prácticas como el retiro voluntario, impulsar estrategias que reviertan el deterioro de instituciones como el ISSSTE, además de tener presencia ante las principales dependencias con más de 1 millón 800 mil trabajadores en el país.

La organización -dijo-, está preparada para debatir la reforma laboral en la cual aseguró, debe prevalecer el respeto a los derechos adquiridos, que además de proteger a los trabajadores, “sea en efecto, un instrumento que promueva el empleo de calidad”, puntualizó.

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo, Mario Anguiano Moreno, luego de tomar protesta a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Seccional de la organización en Colima, se dijo confiado en que esa agrupación, habrá de convertirse en un aliado importante para incrementar la capacidad de gestión del Gobierno del Estado ante el Gobierno de la República.

Anguiano Moreno, comentó que el trabajo en equipo que realizarán dicha federación y el Gobierno que encabeza, no solamente contribuirá a que muchos programas y proyectos lleguen a buen término, sino también a transformar la administración pública federal mediante procesos más eficientes, consolidando la cultura de la transparencia así como respetando los derechos y conquistas de los trabajadores.

En este sentido, los invitó a desplegar toda su capacidad, experiencia y deseos de hacer las cosas bien, para que las dependencias adheridas a la organización, cumplan sus objetivos al servicio de los demás.

Por último, el mandatario felicitó a la nueva dirigencia e hizo votos para que la solidaridad, el respeto a la legalidad, la tolerancia y la pluralidad de ideas, sean los elementos que conduzcan la actuación de ese organismo.

Cabe señalar que la FEDESSP en Colima está integrada por trabajadores de las Delegaciones de Sagarpa, Semarnat, Sedesol, ISSSTE, SNTE, Telecomm, SCT, los cuales serán representados por tres presidentes colegiados: Ignacio Carrillo Cárdenas, Ulises Moreno Gallardo y Francisco Chávez Alcaraz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.