?

Este 8 de marzo rinden protesta integrantes de consejos municipales electorales

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2011

Este martes 8 de marzo, a partir de las 12 horas, por acuerdo unánime del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, rendirán protesta los consejeros electorales propietarios y suplente, así como los presidentes, de los 10 Consejos Municipales Electorales, mismos que fueron electos el pasado 28 de enero en sesión del máximo órgano electoral del estado.

La sesión en la que rendirán protesta los consejeros municipales electorales, propietario y suplentes, así como los que fueron electos como presidentes, tiene el “carácter de Solemne”, ello en acatamiento a lo dispuesto en el artículo 35 del Reglamento Interior del propio órgano electoral.

La toma de protesta de los integrantes de los diez consejos municipales electorales se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, ubicado en la calle Jorge Luis Borges número 1800, esquina Jaime Nuno, Fraccionamiento Real Vista Hermosa, dela ciudad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.