?

Tendrán trabajadoras del ayuntamiento de la Villa su día libre: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/03/2011

Cada día de nuestra vida, como mujeres y como seres que transformamos el mundo, para bien, debemos trabajar por superarnos, por ser mejores, porque la superación es base de tranquilidad, de paz interior, de armonía.

Así lo expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al presidir la ceremonia cívica de primer lunes de mes, en el patio central de la Presidencia Municipal.

Gutiérrez Vega, al dirigir este mensaje, expresó a las mujeres trabajadoras de la comuna que tienen el día libre, este martes 8 de marzo, por ser el Día Internacional de la Mujer, por lo que pidió que cada área del Ayuntamiento tome las medidas adecuadas, para seguir brindando el servicio correspondiente a los ciudadanos, con calidad y calidez.

En otra parte de su mensaje, la alcaldesa agradeció a todas y todos los funcionarios de la comuna, por su colaboración para que los 154 Festejos Charro-Taurinos fueran exitosos, con una gran presencia de turistas nacionales y extranjeros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.