?

Demanda de Indira Vizcaíno es de aspecto político: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/03/2011

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dijo que el Instituto federal Electoral (IFE) aun no ha notificado sobre la demanda que interpuso en su contra la diputada Federal Indira Vizcaíno Silva por utilizar la imagen del corazón tanto en la papelería oficial como en espectaculares, misma que calificó como una cuestión política, por lo cual no se subirá al “ring” porque no trae un beneficio para la población.

Aseguró que si consideran que esta demanda puede proceder que lo hagan, es legítimo, dijo que esto no es nuevo “cuando andábamos en campaña se puso una demanda y cuando se hace el análisis por parte de las instituciones se acreditó que no había ninguna violación a las disposiciones legales”.

Agregó que respecto a la demanda que dicen pusieron estarán esperando a que las autoridades correspondientes les notifiquen para que presentar todos los elementos que hay por parte del gobierno del Estado.

Como gobernador aseguró que no se está infringiendo ninguna ley, ya que en lo que es la documentación oficial el escudo del Estado de Colima se respeta, “es sagrado y no se toca, pero es innegable que todas las instituciones tienen un logo particular y lo pueden ver en el gobierno federal y hasta ahorita no ha sido motivo de que haya alguna violación legal o se infrinja en alguna disposición”.

Anguiano Moreno dijo que esperarán a que sean las autoridades correspondientes las que determinen.

El mandatario estatal dijo que este tema pudiera ser una cuestión política, “esto se enmarca dentro del terreno político”.

Descartó que se “suba al ring” en este caso, ya que se comprometió desde que andaba en campaña, en que no se invertiría el tiempo en `participar en desgastes de tipo político que no traen un beneficio real a la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.