?

Round de Sombras, estará el lunes en el Foro Pablo Silva García

Administrador Colimapm | Cultura | 05/03/2011

Una comedia dramática llevada a su origen, el teatro, donde un divorcio y la mente de sus protagonistas presuponen situaciones muy diferentes pues mientras Julia (Aidet Fuentes) desea obtener el divorcio, en una cena planificada por Andrés (David Hurtado), éste busca una segunda oportunidad para su relación, pondrá a estos personajes ante dilemas tradicionales de las relaciones humanas.

Se trata de la obra Round de Sombras, que pertenece a la Compañía de Silencio y dirigida por Ramsés Figueroa, se presentará este lunes 7 de marzo en el Foro Pablo Silva García. Esta pieza fue beneficiada por el Programa de Coinversiones para la Producción Artística Michoacán 2010 y su puesta en escena en Coilma será parte de las 16 funciones programadas en su gira 2011, que abarca localidades como Guadalajara, Tepic, Toluca, Pachuca, Puebla y el Distrito Federal.

Round de Sombras fue escrita por la mexicana Carmina Narro, quien dentro de su vasto recorrido académico ha compartido aulas con Hugo Argüelles, Juan José Arreola y el guionista del polémico largometraje El crimen del padre Amaro (2002), Vicente Leñero.

La cuota de recuperación para esta presentación será de sesenta pesos. La Red Cultura UCOL podrá obtener un cincuenta por ciento de descuento y los alumnos de la Universidad de Colima podrán acreditar horas de actividades culturales.

Para mayores informes comunicarse a la Dirección General de Arte y Cultura al teléfono 31 611 77.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.