?

Ramos Salido fue juez y parte en elección del ADC: Héctor Anaya

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/03/2011

Héctor Anaya Villanueva, regidor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, denunció diversas irregularidades en el proceso de renovación de la dirigencia de la Asociación por la Democracia Colimense (ADC), realizada el pasado mes de octubre del 2010.

En rueda de prensa, el regidor representante del ADC en el cabildo villalvarence, señaló que antes, durante y después del proceso de elección de la nueva dirigencia de este partido, se presentaron una seria de irregularidades en las que fueron los principales participantes los candidatos a dirigir la asociación.

Anaya Villanueva mostró una acta notarial, misma que da fe de los hechos de la elección, por lo cual el regidor ya interpuso un recurso de inconformidad ante el mismo partido en donde denunció los hechos señalados, anunciando que pudiera ser en la próxima semana cuando se determinará ante qué instancia electoral realizará lo harán.

Así mismo denunció de manera directa de cometer supuestas tropelías a Antonio Ramos Salido y Enrique Rivera Torres, quienes actualmente se desempeñan como presidente y secretario del ADC, cuya posición dentro del partido es “espuria”, ya que el registro de estos dos dirigentes “se dio fuera de tiempo y forma”, además que fungieron como juez y parte en el proceso de la elección.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.