?

Tecalitlan participara en el carnaval de Cuyutlan

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 05/03/2011

Tecalitlán, Jalisco.-. El municipio de Tecalitlán tendrá una digna representación en el carnaval de Cuyutlán 2011, en el estado de Colima que se llevara a cabo el próximo sábado 12 de marzo en el mencionado balneario armeritense.

En visita realizada al municipio de Tecalitlán, la comisión organizadora del carnaval de Cuyutlán 2011 sostuvieron una platica con el presidente municipal Rogelio Llamas Rojo para que asistan a dicho magno evento que se llevara a cabo el viernes 11 y sábado 12 de marzo, una invitación para que acudan todos los tecalitlenses y ante tal invitación se llevara una representación de este municipio de la tierra de los sones y mariachi.

Cabe hace mención que el municipio de Tecalitlán a participado en este carnaval en ediciones anteriores en donde han participado con jurado calificador del concurso de carros alegóricos y comparsas, así como también han llevado como invitadas especiales a as reinas de belleza del municipio.

El carnaval de Cuyutlán año con año q se ha convertido en toda una tradición no solo para el municipio armeritense sino para el estado de Colima, es por eso que de otros municipios e otros estados como lo son Jalisco, Michoacán y Aguascalientes han acudido dicho magno evento. En esta ocasión el Carnaval de Cuyutlán se promocionó en todo el estado de Colima además se dio a conocer en 6 municipios de Jalisco, como son Tecalitlán, Tuxpan, Ciudad Guzmán, Tamazula, Tonila y Pihuamo.

En vista por el municipio de Tecalitlán el director de Cultura Daniel Benítez Jaime informó de los pormenores de la fiesta: El sábado 5 de marzo será la elección de la Reina, el viernes 11 de marzo a las 7 de la noche iniciará la quema del mal humor en la calle Veracruz,

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.