Remodelarán instalaciones del DIF de Tuxpan

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 05/03/2011

Tuxpán, Jalisco.- Quedó aprobado en sesión de cabildo tuxpanense la realización de la remodelación y reconstrucción de las instalaciones del DIF municipal de este lugar así lo informó Domingo Martínez Cortes, alcalde de Tuxpán.

La remodelación dará inicio en próximos días y la obra se contempla dentro del programa 3x1 estatal con una inversión de mas de tres millones de pesos y estará a cargo del arquitecto Juan Carlos Flores Mendoza.

El edil comentó que la obra vendrá a mejorar lo servicios que presta el DIF a las familias tuxpanenses, pues sus instalaciones son muy antiguas y debido a las múltiples acciones que se llevan a cabo era ya una prioridad dale una mejor imagen a dichas instalaciones.

Expresó que con la remodelación las instalaciones estarán en mejores condiciones y se pretende seguir ofreciendo a las familias las atenciones que se merecen quienes acudan a dicho organismo.

Para finalizar dijo que mientras el DIF municipal se realice los trabajos necesarios para su reconstrucción, dicho organismo ya presta sus servicios en el centro de día “Sor Amada” en la calle Yolanda Castilleros, ubicado en la colonia Talpita, de Tuxpán.

Para finalizar Martínez Cortes dijo que el gobierno municipal que el preside continuara trabajando de la mejor manera en el rubro de obras en los lugares que sean necesarios para seguir respondiendo a las demandas de la ciudadanía tuxpanense” concluyó

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas