?

Leonardo Guerrero Puente, nuevo difusor infantil de Tuxpan

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 05/03/2011

Tuxpán, Jalisco.- El municipio de Tuxpán, Jalisco, ya cuenta con nuevo difusor infantil que promoverá los derechos de los niños tuxpanenses durante este año 2011.

El concurso municipal del difusor de los derechos de la niñez 2011 se llevo a cabo en el centro de día “Sor Amada” En donde estuvieron como invitadas la Dra. Ma. Guadalupe Guzmán Mancilla y la Sra. Gloria Ríos Torres presidenta y directora del DIF Municipal de Tuxpan.

El jurado estuvo conformado por Francisco Javier Castrejón Silva, Sandra Yaneth Macías López y la Directora de la guardería Aprendo Jugando Virginia Azucena Campos Magaña; de esta manera, los puntos a calificar fueron: conocimiento de la convención de los derechos de los niños, creatividad y cobertura de atención.

Fueron diez participantes, se premiaron los tres primeros lugares con un incentivo económico y el primer lugar pasa a la etapa regional representando a Tuxpan el ganador es Leonardo Adonay Guerrero Puente.

En el evento estuvieron maestros de diversas instituciones educativas, padres de familia, participantes y amigos, etc.

Guerrero Puente, junto con otros niños más del municipio participaron en la presentación de proyectos de los derechos y deberes de los niños como representantes de los niños de Tuxpán, la ganadora ahora es la portavoz de los niños, niñas y adolescentes del municipio, y será la responsable de difundir los derechos y deberes de los niños y niñas tuxpanenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.