?

Arranca SE con torneo Tuzo Champ 2011

Administrador Colimapm | Deportes | 05/03/2011

Por segundo año, en Colima se celebra el torneo Tuzo Champ que esta ocasión convocó a los equipos de futbol de 24 primarias de Colima y 16 de Villa de Álvarez, de donde saldrá un ganador que pasará a la etapa regional a celebrarse en Guadalajara, en donde se disputarán un boleto a la final nacional del torneo.

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, recordó la formación integral debe incluir conocimientos, habilidades, actividad física, principios y valores, por lo que el futbol permite aplicarlos cabalmente, razón por la que respaldan este tipo de encuentros deportivos.

Felicitó a los padres de familia por unirse a la suma de esfuerzos de las autoridades que fortalecen las acciones en pro.

En representación del Club Pachuca, Enrique Santos felicitó a los niños y los padres de familia por decidirse a formar parte del torneo y los alentó a que busquen el pase a la siguiente etapa para ser dignos representantes de Colima.

El Representante de la Secretaría de Educación Pública, Adán Campos, fue el encargado de la inauguración oficial del torneo.

Por su parte, el Director de Educación Física Arnoldo Ortiz Iñiguez, destacó la importancia de fortalecer el adecuado uso del tiempo libre, la sana alimentación y las actividades físicas desde la infancia para tener una mejor calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.