?

Secretario de Educación visita telesecundaria del Terrero

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2011

La educación permite salir adelante, mencionó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano a los estudiantes de la telesecundaria 24, “Fructuoso Ayala Sánchez” de El terrero, en el municipio de Minatitlán, a quienes les pidió que se dejen guiar por los docentes que trabajan para hacer de ellos, hombres y mujeres con mejores oportunidades.

Les recordó que el gobernador Mario Anguiano Moreno ha externado que se siente orgulloso de haber sido un alumno de la zona rural y que fue la educación la que le abrió las puertas hacia un mejor proyecto de vida, por lo que los invitó a imitar su ejemplo para salir adelante.

También invitó a los docentes a predicar con el ejemplo para que se conviertan en voces inspiradoras de la comunidad, tal y como lo promueve el proyecto líder “Me late ser íntegro” que resalta la importancia de los 5 valores ejes: el respeto, la tolerancia, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad.

El presidente municipal de Minatitlán, José López Ochoa, agradeció a los docentes que acuden hasta la comunidad para realizar su labor en las aulas porque demuestran que su vocación es la de llevar conocimientos a quien más lo necesita, sin importar las distancias.

Por su parte, el director de la telesecundaria 24 “Fructuoso Ayala Sánchez” Luis Enrique Martínez Trujillo, agradeció la visita del Secretario de Educación y las autoridades municipales y educativas, ya que motiva a los docentes y estudiantes a redoblar esfuerzos.

Finalmente, Se comprometió a dar puntual seguimiento al proyecto “Me late ser íntegro” en la comunidad para formar personas de bien a través de la educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.