?

Habitantes de La Salada y Boca de Pascuales ya cuentan con energía eléctrica: SEDESOL

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2011

Con recursos cien por ciento federales, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Esmeralda Cárdenas, en compañía autoridades municipales de Tecomán, hicieron entrega de dos obras a través del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), en las localidades de La Salada y Boca de Pascuales.

Destacó Cárdenas Sánchez, que estas dos obras se ejecutaron en su totalidad con recursos federales con una inversión total de 455 mil 662 pesos.

Indicó que en la localidad de La Salada se entregó la Ampliación de 150 mts. de red eléctrica y suministro de 7 acometidas, beneficiando de manera directa a 7 familias con una inversión total de 87 mil 853 pesos, recursos aportados en su totalidad por la Sedesol.

Asimismo se hizo entrega en la localidad de Boca de Pascuales, la construcción de 29 acometidas eléctricas y ampliación de línea de madia y baja tensión y adición de un transformador, beneficiando de esta manera a 29 familias con una inversión de 367 mil 808 pesos.

Señaló que con estas obras se garantiza a los habitantes energía eléctrica, luego de que por varios años carecieron de este servicio y ahora con los recursos aplicados se ofrecerá una mejor calidad de vida y seguridad para los habitantes de ambas localidades tecomenses.

Finalmente la funcionaria federal comentó que el gobierno que encabeza Felipe Calderón está comprometido a trabajar por quienes más lo necesitan y con el inicio de estas obras, las familias de referidas comunidades se beneficiarán con estos nuevos servicios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.