?

Se gradúa la sexta generación del programa Me late dejar las adicciones

Administrador Colimapm | Colima | 04/03/2011

Con el compromiso de hacer del proceso de la reinserción social un mecanismo que garantice el desarrollo humano de los internos y abatir los índices de reincidencia, el programa de desintoxicación “Me late dejar las adicciones” graduó a 24 participantes.

Quemando sus camisas como acto simbólico para dejar atrás su pasado e iniciar una nueva vida, los recién graduados recibieron por parte de las autoridades del Centro de Rehabilitación Social de Colima, las constancias de participación de dicho programa y además otorgaron la estafeta a 25 voluntarios más que ingresaron al programa.

Esta es la sexta generación que se gradúa del programa Me late dejar las adicciones, a través del cual se ha logrado rehabilitar hasta el día de hoy a 245 internos, quienes posteriormente se convierten en promotores del programa.

Por su parte, Alberto Peregrina Sánchez, Director General de Gobierno, reconoció el trabajo que realiza el sistema penitenciario y exhortó a los graduados a seguir luchando por su reinserción a la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.