?

Invita Federico Rangel al SNTE 39 a la cruzada por los niños y jóvenes

Administrador Colimapm | Colima | 04/03/2011

Los integrantes de la Sección 39 del SNTE participaron en el taller “El código de ética” Guía para vivir los valores, en respaldo al proyecto “Me late ser íntegro” que impulsa la Secretaría de Educación dirigida por Federico Rangel Lozano, cuyo fin es ofrecer una formación integral a los niños y jóvenes de Colima.

Al reconocer que están frente a una gran oportunidad, el funcionario estatal invitó a los integrantes del SNTE a emprender la gran cruzada sindical-educativa por los niños y jóvenes del estado para juntos construir las bases de una mejor sociedad.

Explicó que la estrategia consiste en reforzar 5 valores eje: el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la responsabilidad y la honestidad, los cuales se experimentan dentro de la organización sindical de manera cotidiana y que a través de este tipo de talleres trascenderán a las aulas y permearán en los hogares.

Reiteró que la misión es reforzar la educación con una visión humanista que permita formar seres humanos plenos y capaces de integrarse a la vida productiva, sin olvidar sus principios.

Por su parte, el secretario general de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, mencionó que como sindicato tienen la prioridad de contribuir con las metas trazadas por la Secretaría, sobretodo cuando se trata de proyectos tan constructivos como “Me late ser íntegro”.

Dijo a los docentes que es necesario modernizarse, profesionalizarse y formar estudiantes que puedan enfrentar la vida y el trabajo.

Guillermo Rangel Lozano reconoció que el Secretario de Educación cumple con las metas establecidas por el gobernador en el Plan Estatal de Desarrollo, razón por la que el SNTE se une de manera decidida a seguir transformando a la sociedad a través de la educación, haciendo especial énfasis en los valores del programa “Me late ser íntegro” que rigen la vida en convivencia.

Agregó Guillermo Rangel Lozano que la Sección 39 ha demostrado que unidos, no hay reto ni adversidad les haga perder el objetivo.

En su oportunidad, el coordinador del proyecto Víctor Echeverría, expuso ante el representante del CEN del SNTE, Lázaro Medina Barragán, directores de USE e integrantes del Comité Ejecutivo del de la Sección 39, que cada institución al conocer el proyecto, de inmediato se suma por lo que su alcance cada vez será mayor.

Los conminó a realizar sus aportaciones basadas en las experiencias que tienen como docentes para enriquecer el programa estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.